Velador de pensión de pipas es ejecutado en Irapuato

Screenshot

Un hombre de 68 años, de oficio velador de un taller de pipas, fue ejecutado la mañana de este martes en la colonia Ciudad de Los Olivos, sobre la calle Excélsior, hecho que fue reportado al sistema de emergencias 911.

Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron al masculino sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada para el inicio de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El finado fue identificado como Jesús Bermúdez Muñoz, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego calibre 9 mm.

De acuerdo con vecinos, los presuntos responsables fueron dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes huyeron con rumbo desconocido tras la agresión.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios en el sitio para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Tras el aseguramiento del área, las autoridades continuaron con patrullajes en la zona en busca de los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *