Gobierno de Guanajuato apuesta por la fiscalización municipal para prevenir riesgos sanitarios
La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó la importancia de fortalecer el trabajo de fiscalización en los municipios como parte de la estrategia estatal para prevenir actividades irregulares y proteger a la población ante riesgos sanitarios y de seguridad. La postura surge tras los hechos registrados en Salamanca, donde varias personas resultaron intoxicadas presuntamente…

