El esfuerzo de más de 440 estudiantes de la generación 2021-2024del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 65, fue reconocido por autoridades municipales y educativas.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, invitó a las y los egresados a seguir con sus estudios y preparación para que contribuyan a impulsar el futuro de Irapuato, además de reconocer la labor de madres, padres y profesores en su formación.
“Este CBTis se ha ganado todo el reconocimiento por ser un centro de estudios destacado por su calidad educativa, a lo largo de estos años ha brindado la oportunidad de acceder al bachillerato a miles de jóvenes irapuatenses de la zona urbana, de la zona rural, brindándoles herramientas basadas en el conocimiento, herramientas para la vida”, enfatizó.
Judith Alejandra Rodríguez Zavala, directora del CBTis65, dijo estar orgullosa de entregar a la ciudad de Irapuato a 446 egresados de especialidades como Administración, Contabilidad, Mecánica, Laboratorista Químico y Programación, que ahora están más preparados para enfrentar los nuevos retos que están por venir.
“Jóvenes, el día de hoy llevan una misión, tenemos que trabajar para cambiar este mundo, a las autoridades educativas que el día de hoy nos acompañan, agradezco su valioso apoyo y solidaridad con el CBTis 65, juntos hemos caminado en proyectos en beneficio de nuestros jóvenes”, finalizó.