Un fuerte choque entre dos tráileres ocurrido durante la madrugada de este viernes dejó una persona fallecida en la carretera Irapuato-Abasolo; el accidente se registró alrededor de las 00:30 horas.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler que se dirigía a Abasolo se impactó de frente contra otro que avanzaba hacia Irapuato. Tras el choque, un contenedor y ambas cabinas se incendiaron.
En el sitio se confirmó la muerte de una persona por lo que la Fiscalía General del Estado será la instancia encargada de determinar las causas y responsabilidades del hecho.
Bomberos de Irapuato y policías municipales acudieron para sofocar el incendio y asegurar el área.
Mientras trabajaban los cuerpos de emergencia, una camioneta F-150 chocó contra uno de los contenedores.
La Guardia Nacional mantuvo la vialidad cerrada durante las maniobras de retiro de las unidades siniestradas.

