Accidente entre tráileres deja una persona fallecida en la carretera Irapuato-Abasolo

Screenshot

Un fuerte choque entre dos tráileres ocurrido durante la madrugada de este viernes dejó una persona fallecida en la carretera Irapuato-Abasolo; el accidente se registró alrededor de las 00:30 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler que se dirigía a Abasolo se impactó de frente contra otro que avanzaba hacia Irapuato. Tras el choque, un contenedor y ambas cabinas se incendiaron.

En el sitio se confirmó la muerte de una persona por lo que la Fiscalía General del Estado será la instancia encargada de determinar las causas y responsabilidades del hecho.

Bomberos de Irapuato y policías municipales acudieron para sofocar el incendio y asegurar el área.

Mientras trabajaban los cuerpos de emergencia, una camioneta F-150 chocó contra uno de los contenedores.

La Guardia Nacional mantuvo la vialidad cerrada durante las maniobras de retiro de las unidades siniestradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *