El secretario del Ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes, llamó a los legisladores federales a involucrarse de manera activa en la gestión para concretar la construcción del nuevo hospital del IMSS, al considerar que se trata de una necesidad urgente para los irapuatenses.
“Yo creo que aquí hay que invitar a todos las personas, a todos nuestros funcionarios, los diputados, sobre todo federales, que se involucren en una gestión que es sumamente importante para los habitantes de este municipio”, declaró.
El secretario evitó entrar en polémica, pero insistió en que la información oficial sobre los tiempos y etapas del proyecto corresponde al propio IMSS.
“Con mucho respeto, yo creo que quien tiene que dar esa información son precisamente las autoridades del IMSS”, puntualizó.
Ayer, las autoridades del
IMSS presentaron los proyectos hospitalarios para el país para el periodo 2025-2027, pero el hospital de Irapuato no aparecía.

