Un hombre encapuchado, en calidad de desconocido, fue localizado sin vida al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Ganadera, luego de que vecinos reportaran disparos en la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle Hermanos Licea, casi esquina con Bovino, en los límites con la colonia Playa Azul. La víctima presentaba heridas presuntamente causadas por arma de fuego.
De manera preliminar, las autoridades informaron que el sujeto portaba un arma de fuego de fabricación artesanal y que iba cubierto del rostro. Al parecer, se desplazaba en una motocicleta.
Según versiones que trascendieron en el sitio, el fallecido tendría aproximadamente 30 años de edad y sería originario de Celaya, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento de indicios, mientras que personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para los procedimientos correspondientes.

