Benjamín García Magno, fue designado como encargado de despacho de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que este cambio se debe a la incorporación de José Lara Lona, al gabinete de la próxima gobernadora del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
“Provisionalmente vamos a tener como encargado de despacho, al ingeniero Benjamín García, quienactualmente es el Gerente de Operaciones y Mantenimiento en la Japami”, concluyó.
Durante la reunión con los integrantes del Consejo Directivo Ciudadano y Directivos de la Japami, Alfaro García, reconoció el trabajo de Lara Lona durante los últimos tres años al frente de la Junta de Agua, consolidando grandes proyectos para las y los irapuatenses.
García Magno, cuenta con experiencia dentro del organismo operador, pues se ha encargado de supervisar, controlar, verificar y mejorar los procesos y las actividades del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.