Abaten a hombre armado tras atacar a policías estatales en Acámbaro

Un hombre armado fue abatido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) luego de que abriera fuego contra ellos durante un patrullaje de prevención en el municipio de Acámbaro.

El hecho se registró la tarde de este miércoles en la colonia Parácuaro.

La agresión ocurrió en la esquina de las calles Manuel Doblado Oriente y 16 de Septiembre, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia.

En ese punto, un civil armado los atacó sin mediar palabra, lo que obligó a los policías a repeler la agresión en legítima defensa y conforme a los protocolos del uso de la fuerza.

Como resultado del enfrentamiento, el agresor fue abatido en el lugar. La Secretaría de Seguridad y Paz confirmó que ningún agente resultó lesionado durante el intercambio de disparos.

Tras el hecho, la zona fue asegurada por los propios elementos estatales.

Hasta el momento, la identidad del hombre fallecido no ha sido revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *