Las tres personas que fueron ejecutadas en Salamanca, en Cárdenas, fueron identificadas; uno era empleado municipal, el otro exfuncionario y el tercero, el padre de los ya mencionados.
En una esquela publicada por el gobierno local, se identificó a los finados como los hermanos: Arturo Núñez Rivera, Alfredo Núñez Rivera y su padre, Armando Núñez Rico.
De acuerdo a la información actualizada, Arturo era colaborador en el área de Fiscalización; Alfredo trabajo en la dirección de Movilidad; y Armando era el padre de ambos.
Las tres personas fueron atacadas a balazos en la comunidad de Cárdenas, la noche del lunes, de manera directa, falleciendo al instante.
La agresión se presentó en la calle Matamoros, hasta donde se desplazaron policías y paramédicos, que constataron los decesos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los agresores.