Un aparatoso accidente ocurrido durante las primeras horas de este lunes 16 de junio dejó un saldo fatal de tres hombres sin vida y una mujer lesionada, en la glorieta de acceso a Salamanca, frente a la concesionaria Mercedes Benz.
El percance ocurrió cuando un vehículo negro con tres ocupantes circulaba a exceso de velocidad. Al llegar a la glorieta, el conductor perdió el control tras golpear el borde, lo que provocó que la unidad se estrellara contra una jardinera dentro de la gasolinera Oxxo Gas, terminando volcada.
En el impacto, una bomba despachadora de combustible fue severamente dañada y una empleada que se encontraba en su puesto de trabajo resultó lesionada. Fue auxiliada por cuerpos de emergencia y trasladada a recibir atención médica.
Las tres personas que viajaban en el automóvil murieron en el lugar. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los fallecidos ni de la trabajadora herida.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para asegurar la zona, mientras se realizaban las labores de rescate y retiro del vehículo.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar con precisión las causas del accidente y deslindar responsabilidades.