La calle Felipe Ángeles en la comunidad La Calera, luce más bonita y mejor iluminada gracias a la rehabilitación que lleva a cabo el Gobierno Municipal.
Esta vialidad registra un 95% de avance en su pavimentación y muy pronto podrá ser inaugurada.
Estela Jiménez, quien vive en la calle desde 1979, recordó que ha visto mejorar la comunidad poco a poco y agradeció la rehabilitación de la vialidad, ya que ahora pueden transitar sin problemas.
“Se ha visto el cambio en las cosas, yo les platico que antes era un ranchito chiquito con calles mal hechas, baches y más, pero poco a poco se ha ido arreglado, hay pavimento allá arriba y ahora aquí, estamos bendecidos”, opinó.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato y autoridades municipales, supervisaron el avance de la obra y se acercaron a la ciudadanía para escucharlos.
“Es una obra muy importante porque son alrededor de 450 metros lineales (…) Para nosotros es un gusto enorme ver que se están atendiendo necesidades prioritarias en el este caso de la comunidad La Calera”, apuntó.
Esta obra se realiza con una inversión de más de 11 millones de pesos y comprende del tramo de la calleCamino de la Plata a Fray Juan de San Miguel; seentregará con rehabilitación del drenaje pluvial y sanitario, señalética, arbolado e iluminación.