La alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro García y la gobernadora electa, Libia García Muñoz Ledo, sostuvieron una reunión, para afinar acciones y proyectos para el desarrollo del municipio.
Alfaro García destacó que, el trabajo en equipo permitirá que se implementen acciones y proyectos que impulsarán el desarrollo del municipio.
Por ello, reafirmó su compromiso de trabajar con un enfoque especial en la atención a grupos de población vulnerables y en la recuperación de la paz.
“Tuvimos un encuentro muy productivo con la licenciada Libia Dennise, nuestra próxima Gobernadora, para delinear todas las acciones y proyectos que estaremos impulsando en Irapuato para que continúe su desarrollo, su progreso, estamos listas para trabajar en los temas más sensibles, un trabajo especial que estaremos realizando por las mujeres, las obras de alto impacto y obras sociales”, enfatizó.
Alfaro García destacó que la visión de la gobernadora electa, es que continúe el crecimiento de Guanajuato, que se ha destacado a nivel nacional por el trabajo en favor del bienestar de las familias en la entidad.
La presidenta electa afirmó que en Irapuato, se continuará con la implementación de acciones que permitan consolidar al municipio como una ciudad moderna, a la vanguardia e ideal para la inversión tanto nacional como extranjera, a través de obras de alto impacto, además de impulsar acciones con sentido social para mejorar la vida de las familias.