Irapuato tiene visión, y seguirá adelante para consolidar proyectos de alto impacto, con sentido social y más oportunidades para todas y todos, así lo informó Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.
En una reunión que sostuvo con integrantes de COPARMEX Irapuato-Salamanca, la Candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato, explicó la importancia de generar estos encuentros, pues fortalecen la participación ciudadana para seguir impulsado el desarrollo de Irapuato.
“Me parece que este encuentro, este diálogo es muy productivo, yo he estado ya, prácticamente recorriendo toda la ciudad, tocando a todos los sectores, llevando el mensaje de importancia del proyecto que me toca encabezar, pero que en realidad es el proyecto de Irapuato, nosotros queremos que este municipio siga adelante, siga su desarrollo, que este municipio no de pasos atrás sino todo hacia adelante”, compartió.
Por su parte, las y los empresarios reafirmaron la necesidad de dar continuidad a los proyectos de modernización, seguir consolidando eventos de alto nivel, y seguir considerando la participación de la ciudadanía para seguir con el fortalecimiento de la seguridad.
Karina Vega, consejera de COPARMEX, resaltó la importancia de mantener un diálogo abierto con los candidatos que aspiran a cargos públicos.
“Ester aquí, acercándonos a los candidatos que están postulados para la ciudad, es de suma importancia para todos como ciudadanos, esa apertura es importante, estar a la escucha, dedicar el tiempo a cada uno de los miembros, es muy valioso y respetable, sabemos nosotros que no cualquier candidato se puede sentar, para esta en esa escucha, en esa apertura”, comentó.
En este encuentro, la Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón, destacó su firme compromiso para seguir adelante, trabajando con honestidad y resultados concretos, compartió que, su campaña invita a la ciudadanía a evaluar su desempeño y logros a través de su trayectoria en el servicio público, con el propósito de darle continuidad al proyecto de que tiene para Irapuato, consolidándolo como un municipio próspero, pujante y visionario.