Regidora Elvia Aguado participa e impulsa participación femenina en taller sobre Igualdad Sustantiva en Guanajuato

Regidora Elvia Aguado participa e impulsa participación femenina en taller sobre Igualdad Sustantiva en Guanajuato

La regidora de Morena en Irapuato, Elvia Aguado López, participó este domingo en el taller “Ley de Igualdad Sustantiva en la Constitución”, realizado en Silao y organizado por la Secretaría de Mujeres del Comité Estatal de Morena.

El encuentro fue convocado por la secretaria de Mujeres, Mari Cuervo, como un espacio de formación, reflexión y acción política para impulsar una agenda que coloque a las mujeres en el centro de un país más justo e igualitario.

Aguado López resaltó la importancia de estos espacios para el fortalecimiento del feminismo en la entidad y el papel activo que las mujeres están asumiendo en la vida pública.

“Participamos en este taller de suma importancia encabezando a un grupo de mujeres de Irapuato, estamos presentes y participando en este taller de suma importancia para el desarrollo, defensa e impulso del feminismo en el estado de Guanajuato”, expresó la regidora.

El taller tuvo como propósito fomentar el desarrollo de aptitudes en torno a la igualdad sustantiva, y fue dirigido a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.

La jornada se llevó a cabo de manera presencial e incluyó mesas de trabajo para el análisis colectivo y la construcción de propuestas.

La regidora reafirmó su compromiso con la lucha feminista y con la promoción de espacios donde las mujeres puedan formarse y organizarse políticamentepara tener un papel activo en todos los ámbitos.

Deja una respuesta