Reconocida como una mujer cercana y sensible, Lorena AlfaroGarcía, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón, fue recibida por habitantes de la comunidad de Cuchicuato.
En esta visita, vecinos y vecinas de la zona rural expresaron su agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en promover el desarrollo y bienestar de las comunidades, reafirmando su compromiso para seguir adelante con Lorena Alfaro, durante tres años más.
La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Irapuato, informó la importancia de, con el valor de estar juntos, seguir generando mejores condiciones para el 20% de la población irapuatense, que reside en la zona rural.
“Yo soy una persona que siempre ve el cómo sí, cómo si podemos ayudar a la gente, cómo sí podemos mejora tu calidad de vida, cómo sí podemos transformar sus comunidades”, indicó.
Eduardo Sánchez, habitante de Cuchicuato, destacó que la Candidata a la Presidencia de Irapuato siempre ha sido una persona cercana y sensible, por lo que es la mejor opción para continuar encabezando el crecimiento del municipio.