El dirigente del Partido Verde en Irapuato, Juan Carlos Conejo, junto con la secretaria de la Mujer, Lluvia León, anunciaron la continuidad de su campaña de acercamiento en el transporte público.
Esta iniciativa busca escuchar a los ciudadanos, informar sobre los programas sociales federales y motivar a la sociedad a unirse al partido.
“Prácticamente ya arrancamos hace tiempo, y ahora se suma una nueva actividad: subirnos al transporte público para hablar directamente con la gente”, expresó Conejo.
Durante estas interacciones, el partido planea explicar su función y la importancia de la participación democrática, así como dar a conocer los programas federales disponibles.
Los líderes del Partido Verde destacaron tres aspectos clave de esta nueva estrategia: el fortalecimiento del partido y su posicionamiento en Irapuato, para que la ciudadanía sepa que existe una alternativa política diferente; segundo, informar sobre temas relevantes como la reforma judicial, proporcionando datos precisos para evitar la desinformación.
Finalmente, enfatizar la importancia de la participación ciudadana, un valor central para el partido.
“Hay ciudadanos con diversas opiniones, y son respetables, pero nosotros estamos aquí para presentar argumentos válidos y una nueva opción para Irapuato”, concluyó Lluvia León.
El Partido Verde continuará realizando visitas a comunidades y colonias, con el objetivo de fomentar un diálogo abierto y cercano con los ciudadanos.
Este viernes, tanto Lluvia León y Juan Carlos Conejo abordaron desde el centro de la ciudad la ruta que conduce al fraccionamiento Villas de San Cayetano, para hablar de los temas ya mencionados.
PVEM FORTALECE SU CAMPAÑA DE ACERCAMIENTO EN IRAPUATO
