Tras la renuncia de Eduardo López Mares a la dirigencia del PAN, el alcalde interino de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes, afirmó que, aunque hubo logros el 2 de junio en las elecciones, no se puede dejar de ver lo que no se logró.
En entrevista, el funcionario dijo que el partido tiene que hacer un alto en el camino, una reflexión y una autocrítica con los resultados que se tuvieron.
“Es importante que, como militantes, hagamos un alto en el camino en este momento, y sobre todo hagamos una reflexión y que tengamos mucha autocrítica en cuanto a lo que necesitamos hacer como panistas y desde el Partido Acción Nacional en conjunto con los gobiernos que forman parte del este partido, para dar mejores resultados”, dijo.
El alcalde en turno de Irapuato afirmó que los gobiernos emanados de Acción Nacional tienen que cumplir con las expectativas que tienen los ciudadanos.
Rodolfo Gómez dijo que en este momento es urgente hacer un análisis a futuro y dejar que a través de los procesos internos se defina a las personas que tomarán las riendas del PAN estatal al haber hombres y mujeres capaces.
“Aquí lo importante es que se genere un trabajo y una alianza del partido con la sociedad, que es lo que se ha dejado de hacer y regresar a los principios democráticos que siempre distinguieron al Partido Acción Nacional”, finalizó.