Con profundo respeto, informamos sobre el fallecimiento de nuestro compañero Christian Fabián Rodríguez Cisneros, quien perdió la vida tras sufrir un accidente en el cumplimiento de su deber.
La mañana de este martes, Fabián trascendió al convertirse en la esperanza de alguien más, siendo donador para continuar salvando vidas.
Con 27 años de edad y una trayectoria de 7 años y 8 meses en la corporación, dedicó su vida a servir al prójimo con honor y valentía, entregándose con amor en cada encomienda para salvaguardar la vida de miles de familias irapuatenses.
Fabián Cisneros se destacó por su coraje y temple, desempeñándose también como paramédico en la Cruz Roja Mexicana y en Bomberos Irapuato, donde fue buzo e instructor. Hoy trasciende más allá de su partida.
El Gobierno de Irapuato, el Ayuntamiento 2024-2027 y quienes integramos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, compartimos con las familias Rodríguez Barroso y Rodríguez Cisneros el dolor por la partida de Fabián, pero también el orgullo y la admiración por el gran ser humano que siempre demostró ser.
Trascendió un héroe. Nuestro más profundo respeto y admiración.
Descansa en paz, Christian Fabián Rodríguez Cisneros, honorable Bombero de Irapuato.