PÉNJAMO, Gto.- El Gobierno Municipal de Pénjamo, a través de la Dirección de Atención a las Juventudes, invitó a las y los jóvenes a participar en la Carrera de Colores con la que se conmemorará el Día de la Juventud, en un evento enfocado en promover la sana convivencia, el deporte y la recreación.
La titular del área, Vero Cabrera, convocó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, que se realizará el próximo 9 de agosto, a partir de las 5:30 de la tarde, teniendo como punto de salida el exterior del Instituto de la Juventud.
Además de la carrera, las y los asistentes podrán disfrutar de una clase de Sculpt, una cabina 360 y diversas actividades recreativas preparadas para fomentar la convivencia entre amigos y familias en un ambiente seguro y de esparcimiento.
Las autoridades municipales señalaron que este tipo de eventos forman parte de las acciones para impulsar espacios dedicados al deporte, la integración y el desarrollo de las juventudes. Las personas interesadas podrán registrarse previamente mediante el formulario habilitado por el Gobierno de Pénjamo.

