Irapuato reconoce a maestros con entrega de galardones

El Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, realizó la quinta edición del Reconocimiento a la Labor Docente “Ramón Barreto de Tábora” para celebrar el Día del Maestro.

Durante la ceremonia fueron reconocidos siete docentes en distintas categorías por su compromiso, innovación y aportación a la educación en el municipio.

Además, se rindió homenaje a maestras y maestros jubilados, así como a docentes que dejaron huella en generaciones de estudiantes y en la vida social de la ciudad.

La alcaldesa destacó la importancia de las y los maestros como pieza fundamental en la formación de niñas, niños y jóvenes irapuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *