El Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, realizó la quinta edición del Reconocimiento a la Labor Docente “Ramón Barreto de Tábora” para celebrar el Día del Maestro.
Durante la ceremonia fueron reconocidos siete docentes en distintas categorías por su compromiso, innovación y aportación a la educación en el municipio.
Además, se rindió homenaje a maestras y maestros jubilados, así como a docentes que dejaron huella en generaciones de estudiantes y en la vida social de la ciudad.
La alcaldesa destacó la importancia de las y los maestros como pieza fundamental en la formación de niñas, niños y jóvenes irapuatenses.

