El presidente municipal de Abasolo, Job Gallardo, reconoció el trabajo y liderazgo de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al destacar los avances que son visibles en distintos puntos del estado.
Señaló que, independientemente de los colores partidistas, la coordinación entre el gobierno federal, el gobierno estatal y los gobiernos municipales es fundamental para dar resultados reales a la ciudadanía.
Gallardo afirmó que Guanajuato vive un nuevo comienzo, al asegurar que como nunca antes se han registrado cambios tangibles y palpables en la entidad, producto de una nueva forma de gobernar.
Destacó que la conducción de Libia Dennise García Muñoz Ledo ha permitido avanzar en temas clave para el desarrollo del estado, generando condiciones distintas a las de administraciones anteriores.
El alcalde subrayó que este momento representa una oportunidad para fortalecer el trabajo conjunto y mantener una ruta de diálogo institucional que priorice el bienestar de las y los guanajuatenses.
Finalmente, Job Gallardo reiteró su disposición para seguir colaborando con el Gobierno del Estado, convencido de que la coordinación y el respeto institucional son la base para consolidar los cambios que Guanajuato necesita.

