El Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres (IMAM) realizó un evento conmemorativo en el CBTA 174 de Rancho Nuevo de la Cruz, con el propósito de promover la reflexión y crear conciencia sobre la urgencia de prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.
Durante la jornada, estudiantes participaron activamente en actividades organizadas por el IMAM, compartiendo mensajes de respeto, igualdad y solidaridad. Se llevaron a cabo dinámicas de sensibilización y espacios de diálogo, con el fin de fortalecer el compromiso de la comunidad educativa en la construcción de entornos seguros, respetuosos y libres de cualquier forma de violencia.
El IMAM sigue impulsando espacios de diálogo y reflexión que permiten a las y los jóvenes comprender la importancia del respeto, la igualdad y la convivencia sana. Cada acción suma en el camino hacia un Abasolo donde mujeres y niñas vivan con seguridad, dignidad y libertad.

