Se realiza la Décima Sesión de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia


El Gobierno Municipal de Abasolo, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, llevó a cabo la décima sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, presidida por el Secretario Técnico, C. Gerardo Alvarado Ceballos, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Durante la reunión, se presentó el informe de actividades por parte de la Coordinación de Prevención Social, así como el diagnóstico de la marcha exploratoria realizada en la comunidad de La Trinidad, con el objetivo de identificar áreas de mejora en materia de seguridad y cohesión social.

La comisión está integrada por diversas áreas del Gobierno Municipal, entre ellas la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Comunicación Social, Instituto Municipal de las Mujeres (IMAM), Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Educación Municipal, DIF Abasolo, Instituto Municipal de la Juventud, y Atención a la Salud, quienes trabajan de manera coordinada en estrategias que fortalezcan la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal con la prevención, la participación ciudadana y la construcción de entornos seguros para todas y todos los abasolenses.

Porque la seguridad y la prevención son pilares para un Abasolo más fuerte y unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *