Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado por la tarde tras un ataque armado en la colonia Calzada de Guadalupe, que dejó una mujer fallecida y tres personas lesionadas.
El reporte se recibió a través del 911, informando sobre personas heridas en la calle Durazno y Naranjo.
Al lugar llegaron policías municipales, fuerzas estatales, fuerzas federales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron a los heridos a un hospital para su atención.
La zona quedó bajo resguardo y acordonamiento a cargo de policías y de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mientras personal del Centro de Atención Integral a Víctimas brindaba apoyo a los familiares de los afectados.
El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, que realiza peritajes y recaba evidencias para esclarecer los hechos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, el móvil del ataque y la identidad de los agresores.