Un hombre que contaba con 15 ingresos a prisión, fue ejecutado en la colonia Insurgentes en Irapuato, esta noche de miércoles.
Los hechos ocurrieron en la calle M. Ricardo esquina con SEDESOL, sin que hubiera detenidos.
El 911 de emergencias fue alertado de detonaciones y de una persona lesionada de bala.
De inmediato se desplegó un operativo de los tres órdenes de gobierno, por lo que se constató que el masculino ya no tenía vida.
La zona fue acordonada con cintas amarillas para los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
De igual forma, el Centro de Atención Integral a Víctimas brindó apoyo a los familiares del fallecido.
El occiso fue identificado con el nombre de Jesús, alias “Titino” de 44 años, quien tenía 15 ingresos a prisión por agresiones físicas, robar tubos de un negocio, intoxicarse en vía pública, agresiones a transeúntes, causar daños a propiedad a empresa ferroviaria y merodear domicilios.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.