Muere motorista en derrape en Irapuato

La madrugada de este miércoles, un motociclista falleció tras haber protagonizado un accidente vial en Irapuato.

Los hechos se presentaron en el fraccionamiento residencial San Javier, luego de que vecinos reportaran a la persona tirada, tras derrapar.

Las autoridades se desplazaron a la zona y sobre el camino al Guayabo hallaron al motorista inmóvil.

Los socorristas confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía procedió con el acordonamiento de la zona.

Del suceso se dio parte al Ministerio Público para las diligencias y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia legal.

Será la autoridad ministerial la que determine la mecánica de los hechos y la identidad del motorista fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *