¡CON VISIÓN A 2027, IRAPUATO TIENE RUMBO CLARO!

Irapuato avanza con determinación hacia un futuro de paz, inclusión y sostenibilidad. Así lo destacó la presidenta municipal Lorena Alfaro García al presentar su Primer Informe de Gobierno, en el que compartió con las y los irapuatenses los logros alcanzados durante este primer año de trabajo.

Durante su mensaje, Alfaro García reafirmó que este es solo el inicio de las acciones de la estrategia Irapuato 27, la cual es más que un plan: es un viaje de tres años construido con la voz y participación de la ciudadanía, donde cada decisión se toma pensando en un solo objetivo: el bienestar de las familias irapuatenses.

Los próximos dos años serán de consolidación, de materializar los sueños sembrados en este primer año y de defender con firmeza las decisiones que más convienen a Irapuato.

El evento se realizó en el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM), símbolo del compromiso con una atención más cercana, ágil y digna para la ciudadanía. Desde este espacio se presentaron los avances en los seis ejes de atención incluidos en el Plan de Gobierno Municipal, que abarca infraestructura, servicios públicos, educación, economía y programas sociales, así como los proyectos estratégicos que marcarán el rumbo hacia 2027.

Entre estos proyectos destacan algunos ya concluidos, como el Centro de Educación Ambiental (CAE), el Sistema de Información de Uso de Suelo (SIUS) y el tablero de control City Manager, así como otros en proceso, como el Acueducto Solís, el C4 Water y el Parque Lineal del Río Silao, entre muchas otras obras que fortalecerán la infraestructura de la ciudad para responder a las necesidades actuales y futuras de la población.

Durante su intervención, la gobernadora del estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo, reconoció el trabajo conjunto del Gobierno Municipal con la ciudadanía y anunció su respaldo a importantes obras para la ciudad.

Este Primer Informe no solo rinde cuentas, sino que reafirma una visión compartida: la de un Irapuato que no se detiene, que se transforma con la fuerza de su gente, con planeación, cercanía y con la mirada puesta en un futuro más justo y próspero para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *