Regidor de Morena denuncia falta de transparencia en seguridad pública de Irapuato

Ignacio Morales Rojas, regidor de Morena y secretario de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento de Irapuato, manifestó su inconformidad por la falta de transparencia en temas clave de seguridad pública.

Morales señaló que, pese a su rol en la comisión, no ha recibido información oficial sobre incidentes recientes, como la detención de un periodista, la agresión de un policía a su pareja y el secuestro de jóvenes deportistas.

“No estamos cuestionando por cuestionar”, expresó Morales, quien advirtió que la ausencia de comunicación genera desconfianza y especulación.

Criticó que el Ayuntamiento no haya proporcionado datos claros y objetivos, lo que afecta la transparencia y la relación con los medios y la ciudadanía.

El regidor cuestionó también la actuación en la detención del periodista y consideró que se debería ofrecer información precisa para mantener la confianza en las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *