Vuelcan estudiantes en GTO; hay 22 heridos

El secretario de Salud de Guanajuato, Gabriel Cortés Alcalá, informó sobre la atención brindada a 22 estudiantes del Tecnológico Superior de Lagos de Moreno, Jalisco, quienes resultaron lesionados tras la volcadura de un autobús en la autopista Celaya-Querétaro.

Por instrucciones de la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales: 6 de ellos al Hospital General de Celaya y 16 al Comunitario de Apaseo el Grande.

Las autoridades continúan monitoreando la evolución de los lesionados mientras se investiga el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *