INAUGURAN PUENTE VEHICULAR INFORUM

INAUGURAN PUENTE VEHICULAR INFORUM

Para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, así como para contar con una mejor imagen urbana, autoridades municipales y estatales inauguraron el Puente Vehicular Inforum.

Gabriela Aguirre Macías, habitante de Los Cobos, agradeció a las autoridades la construcción de este puente y la mejora de la vialidad, ya que así podrá trasladarse de manera más fácil y segura.

Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora del Estado de Guanajuato, felicitó a la ciudad por su 478 aniversario y anunció que muy pronto también iniciarán los trabajos de construcción del puente de la Bimbo en la Calzada de Guadalupe.

Lorena Alfaro García, presidenta, municipal recordó que muy pronto se llevará a cabo una edición más de la Feria de las Fresas, por lo que esta infraestructura será de gran ayuda, ya que por la zona circulan vehículos de estudiantes, visitantes y ciudadanía que viene al CRIT.

En este puente se invirtieron más de 131 millones de pesos, con lo que traerá beneficios a más de 22 mil habitantes de la zona, además se encuentra en proceso de pavimentación la calle que se incorpora de la Carretera Federal 45 a la avenida Siglo XXI.

Deja una respuesta