Con el programa ‘Confío en ti’, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado, 30 emprendimientos de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo e Irapuato, se vieron beneficiados con nuevo equipo.
Maricela López Martínez, obtuvo apoyo para mejorar su negocio en Irapuato y agradeció que se sigan impulsando estos proyectos que buscan hacer crecer la economía de las familias.
“Nos regalaron lo que es un sillón de barbería, tresmáquinas y una vitrina que llegará al negocio, nosotros tenemos un negocio ya con ocho años de experiencia donde hemos implementado ya más servicios”, relató.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, señaló que gracias al trabajo coordinado que existe incluso con otros municipios, hoy se puede concretar la entrega de diversos bienes que mejorarán a los pequeños comercios.
“A través de este programa que se llama ‘Confío en ti’, como su nombre lo dice es depositar la confianza en el ciudadano para que pueda crecer y hacer cosas nuevas para que pueda hacer crecer su negocio y que así también crezca nuestro municipio, es un programa con el cual se impulsan todos esos negocios”, explicó.
El Gobierno de Irapuato trabaja de forma permanente y transversal con el Gobierno del Estado para apoyar el autoempleo y beneficiar a los emprendedores que más requieran de este programa, en esta ocasión la inversión superó el millón de pesos.