Hugo Villaseñor Eslava buscará la alcaldía de Irapuato en 2027 arropado por Morena

Hugo Villaseñor Eslava buscará la alcaldía de Irapuato en 2027 arropado por Morena

Hugo Villaseñor Eslava, excandidato a diputado federal, confirmó su intención de buscar la candidatura para la alcaldía de Irapuato en 2027, bajo el partido Morena.

En entrevista, Villaseñor Eslava aseguró que sus ideales están alineados con el proyecto de Morena, y que su candidatura será un paso firme para continuar con el trabajo en beneficio de los irapuatenses.

“Claro, claro, claro, claro que la voy a buscar, con Morena, mis ideales están enfocados a lo que está haciendo Morena”, afirmó el político, quien recalcó que su postura es firme y su meta es lograr una mejor ciudad para sus habitantes.

Villaseñor Eslava también dejó claro que durante los próximos años será un crítico constante de los funcionarios, incluso de aquellos que pertenecen a su propio partido, y les exigirá resultados concretos.

Con respecto a los posibles adversarios dentro de Morena para la candidatura a la alcaldía, Hugo Villaseñor no dudó en lanzar algunas observaciones.

“Bueno, vamos a dejarlos que le echen ganas, a mi amigo Abraham Sotomayor le mando un saludo, que le ponga entusiasmo; al buen Pepe Aguirre, que anda sin hacer nada, pero vamos a dejarlo y vamos a esperar qué decisión toma Irma Leticia”, dijo con tono directo.

El también exaspirante a diputado federal aseguró que los actuales representantes de Morena deben hacer mucho más que simplemente «andar bien alineados, de corbata o viendo de lado». Enfatizó que, como funcionarios electos por el pueblo, tienen la responsabilidad de trabajar y dar resultados a la ciudadanía. «Tienen que trabajar y dar resultados, ya que fueron electos por el pueblo», señaló.

Por último, Villaseñor Eslava subrayó que, aunque se espera que los actuales funcionarios de Morena se alineen al proyecto de nación, también deben demostrar su capacidad y compromiso. “Y vamos a dejar que pasen los 100 días, estos se arrancaron rápido, aun no se sentaban y ya estaban dando”, concluyó.

Deja una respuesta