Hay avances tras masacre en San Felipe: Libia

Hay avances tras masacre en San Felipe: Libia

La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que hay avances en la investigación de la masacre de siete jóvenes en San Felipe, aunque será la Fiscalía General del Estado la que brinde más detalles.

“Lamentamos profundamente los hechos en los que le arrebataron la vida a estos jóvenes y decirles que estamos comprometidos con la seguridad, que no vamos a dar ni un solo paso atrás”, afirmó.

Indicó que sostuvo una reunión de seguridad donde se abordó el caso y subrayó que se trabaja en coordinación para evitar la impunidad.

“Están las investigaciones, no podría pronunciarme más al respecto, pero por supuesto la exigencia de que no haya impunidad en un caso que nos duele tanto como sociedad”.

Destacó que la estrategia Confía ha logrado reducir la tasa de homicidios. “En febrero estábamos en primer lugar, en marzo bajamos a segundo y hoy en abril ya estamos en sexto lugar”.

Añadió además que se está reforzando la presencia operativa en las diez regiones del estado para prevenir hechos similares.

Deja una respuesta