HABITANTES DE TEJAMANIL DISFRUTAN DE PREFERIAL

HABITANTES DE TEJAMANIL DISFRUTAN DE PREFERIAL

Habitantes de Tejamanil disfrutaron de una probadita de la Feria de las Fresas 2025, con el Preferial que llegó hasta su comunidad.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo de Irapuato, compartió que esta comunidad tiene poco más de 2 mil 500 habitantes y es la última comunidad limítrofe que tiene Irapuato con el municipio de Romita.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de juegos mecánicos totalmente gratuitos, así como una variedad de antojitos y diversas atracciones.

Humberto Barroso, delegado de la comunidad, agradeció que hayan llevado estas actividades a Tejamanil pues, en ocasiones, por la lejanía no se puede ir hasta el lugar donde realizan la feria.

Mariana Rivera, maestra de la comunidad, disfrutó de las actividades junto con algunos alumnos y familias del lugar.

Deja una respuesta