Armando Uribe Valle, presidente de Ejecutivos y Ventas de Mercadotecnia de Irapuato (EVMAC), expresó su preocupación ante los resultados actuales en materia de seguridad en el municipio.
Por ello, destacó la necesidad de replantear estrategias para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
“Si esa es la solución en la que esperábamos, bueno, fuera concluida que no depende de una persona, depende de una estrategia. También lo señalo, sí está trabajando la autoridad, pero no está en los resultados”, afirmó Uribe Valle.
El representante empresarial subrayó que, aunque hay esfuerzos visibles por parte de las autoridades, los números reflejan una realidad distinta.
“Los números son fríos, y las estadísticas lo demuestran. Lo que se mide y se cuenta se puede mejorar. No estamos en el mejor momento”, comentó.
Uribe Valle insistió en la importancia de una estrategia efectiva, dejando claro que los resultados deben ser tangibles y reflejarse en la percepción y realidad de seguridad de la ciudadanía.