El regidor de Morena, Ignacio Morales Rojas y el diputado del mismo partido, Abraham Sotomayor, afirmó que el gobierno de Irapuato les dio “gato por liebre” a la ciudadanía, con la rehabilitación del estadio Sergio León Chávez, ante los materiales que se están utilizando en la cobertura exterior.
En conferencia de prensa, los morenistas, en la rueda de prensa mensual, afirmaron que lo que se prometió, no es lo que están dando a la ciudadanía y a la afición de Irapuato.
“Que no vengan a decir que este gato tiene forma de liebre o que la liebre es un gato de raza, eso no lo vamos a tolerar, porque se destinó un recurso para el proyecto, y ese proyecto no es lo que se le prometió a los irapuatenses”, dijo el diputado local.
Abraham Sotomayor mencionó que habrá una revisión para poder encontrar al gato encerrado.
Por su parte, el regidor, Ignacio Morales Rojas expresó que se está tratando de buscar la información de la rehabilitación del Sergio León Chávez, ya que la promesa del gobierno era tener un coloso como el del Real Madrid.
“Son situaciones que no podemos caer en triunfalismos hacia el interior de las comisiones, las comisiones deben de ser públicas”, acotó.
Los morenistas afirmaron que emprenderán una investigación para conocer al detalle los recursos tanto municipales y estatales invertidos en el estadio Irapuato.