Avanzan investigaciones sobre ataque en Salamanca: Libia

Avanzan investigaciones sobre ataque en Salamanca: Libia

Luego del ataque armado en la comunidad de San José de Mendoza, Salamanca, donde murieron ocho jóvenes, la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, informó que hay avances en las investigaciones y se trabaja en coordinación con la Federación.

“Bueno, sí hay avances, y sin embargo, como yo les he venido diciendo, no podemos entorpecer estas investigaciones”, declaró la mandataria estatal.

García Muñoz Ledo lamentó los hechos y señaló que es inaceptable que jóvenes vean truncados sus sueños por la violencia generada por la delincuencia organizada.

Durante la reunión de seguridad de este miércoles, se solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones para dar con los responsables. Además, se acordó reforzar la presencia de las fuerzas federales.

“Hoy volvemos a reunirnos, estamos trabajando de manera operativa e importante. Acordamos fortalecer nuestros blindajes con mayor presencia de las fuerzas federales”, afirmó.

Sobre la seguridad en espacios religiosos, la gobernadora subrayó que las autoridades deben reforzar su labor para garantizar la paz sin imponer restricciones a la ciudadanía.

Deja una respuesta