En declaraciones recientes, Rogelio Pérez Espinoza, actual director de Servicios Públicos y síndico electo en la planilla de Lorena Alfaro García, desestimó la posibilidad de ceder su lugar a su suplente, el regidor Cristian Enríquez Hernández, «El Choplin» una vez que tome protesta en su nuevo cargo.
Pérez Espinoza aclaró que, al asumir como primer síndico en el ayuntamiento entrante el 10 de octubre, deberá haber un cambio en la titularidad de Servicios Públicos. Subrayó que fue invitado por la presidenta electa, Lorena Alfaro, para formar parte del Ayuntamiento y que se incorporará con el compromiso de aportar su experiencia desde la sindicatura.
”fui invitado por Lorena Alfaro a formar parte del ayuntamiento como primer síndico, nos estaremos incorporando a partir del 10 de octubre ahí a trabajar, vamos a esperar los tiempos para tomar protesta y ponernos a trabajar y veremos la presidente en manos de quien deja esta dirección (servicios públicos); detalló Pérez Espinoza.
Aquí la entrevista https://www.facebook.com/share/v/VgCLsX1ZPKQR9S1f/?mibextid=WC7FNe
El funcionario señaló la importancia de dar seguimiento al trabajo realizado por el personal de Servicios Públicos, aunque dejó en manos de Lorena Alfaro la decisión sobre cualquier movimiento en dicho puesto.
«Vamos a esperar los tiempos para tomar protesta y los trabajos que realizaremos en el municipio», concluyó Pérez Espinoza.