La Fiscalía de Guanajuato cumplimentó una orden de cateo y logró recuperar vehículos robados, números de identificación vehicular, engomados y placas de circulación, facturas, una serie de documentos como números de identificación vehicular, engomados, placas de circulación, documentos varios de facturas, verificaciones de diferentes estados del país, entre otros. En la comunidad de San Rafael.
Agentes de Investigación Criminal, peritos y analistas de información, bajo la directriz del agente del Ministerio Público, encontraron el almacenaje de seis unidades de motor con reporte de robo.
Entre los autos asegurados se localizó uno de la marca Ford, línea Mustang, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, con reporte de robo en fecha 28 de mayo de este año en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
Un vehículo de motor de la marca Chevrolet, línea BEAT, con placas de circulación del estado de México, con reporte de robo en Tlalnepantla, Estado de México; un vehículo de motor de la marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación para el estado de Guanajuato, sin registros.
Un vehículo de motor de la marca Dodge Ram Hemi, color blanco, con placas sobre puestas correspondientes a un automotor Nissan NP300 para el estado de Querétaro; un vehículo de motor tipo cuatrimoto con serie y números confidenciales alterados.
Entre los indicios fijados por los peritos se encuentran teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego tipo rifle, entre otros objetos y piezas automotrices.