MANTIENEN SINERGIA ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO PARA UN MEJOR IRAPUATO


Los Castillos y sus habitantes avanzan con paso firme con un mejor entorno y más servicios que les permiten una mejor forma de vida, así lo mencionó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante su encuentro con las y los ciudadanos de la zona. 

La Presidenta de Irapuato, compartió la importancia de hacer sinergia entre el gobierno y la sociedad, pues eso permite que Irapuato avance. Pese a que existen algunos fraccionamientos irregulares en la ciudad, esto no es impedimento para limitar la atención a este sector poblacional. 

Las vecinas y vecinos compartieron sus necesidades e inquietudes tanto en conjunto como personales, lo que permitirá que el Gobierno Municipal atienda lo urgente en beneficio de todas y todos. 

La participación ciudadana activa permitirá lograr los objetivos de Irapuato 27, dejando un municipio en desarrollo, con mayor seguridad, paz, valores, moderno y próspero para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *