Gobernadora garantiza continuidad de proyectos en León y apoyo institucional permanente

Screenshot

La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que León contará con el respaldo permanente de su administración, independientemente de los cambios políticos registrados en el municipio.

Tras la reconfiguración política derivada de la decisión de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, la titular del Ejecutivo estatal reafirmó que el gobierno estatal mantendrá el acompañamiento en los proyectos estratégicos de la ciudad.

Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que la coordinación entre niveles de gobierno será clave para garantizar resultados en beneficio de la ciudadanía, por lo que se privilegiará el trabajo conjunto.

Señaló que el funcionamiento del ayuntamiento, como órgano colegiado, permitirá la construcción de acuerdos y consensos necesarios para la toma de decisiones que impulsen el desarrollo de León.

Finalmente, reiteró que su administración seguirá trabajando para fortalecer la gobernabilidad en el municipio, al tiempo que se preparan nuevos proyectos que abonarán al crecimiento económico y social de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *