La movilidad de decenas de familias que a diario transitan por la calle Fernando Montes de Oca en la colonia 5 de Septiembre, mejoró con la urbanización con concreto hidráulico de la vialidad.
En este esfuerzo que realizó el Gobierno Local, se invirtieron más de 3 millones de pesos para beneficio de las y los habitantes.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, señaló que se trata de un importante avance para el desarrollo de esta parte del municipio, ya que la vialidad conecta con zonas importantes del lugar.
«Este trabajo es el resultado de la colaboración conjunta que tenemos, este trabajo no lo puede hacer el Gobierno Municipal solito, ni los ciudadanos solitos, necesitamos siempre trabajar de la mano para tener grandes resultados», apuntó.
El concreto hidráulico colocado es de 18 centímetros de espesor; se rehabilitaron banquetas, se introdujo tubería de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, con sus respectivas bocas de tormenta, alumbrado público, señalética y vegetación.